portugues
Contactenos
Facebook Fleibor

Las técnicas del trabajo en porcelana en frío se han ido modificando, debido a eso todos los años desarrollamos nuevos productos para perfeccionar las técnicas y que usted pueda obtener trabajos mas finos.

Nuestros aditivos disponibles para usted son los siguientes:

NUEVA LINEA: FULGORADOS Pigmento en polvo con brillo metálico, un nuevo concepto para pintar  su artesanía, aplicar en polvo sobre la superficie seca para lograr tonos esfumados. Para encontrar todo su brillo aplicar sobre la superficie de su modelo cera en pasta de piso y luego el polvo.
 También se lo puede aplicar usando como medio barniz acrílico brillante o goma laca disuelta encontrando así aplicación colores plenos con reflejos nacarados y puntos destellantes.
 Anímese a encontrar en esta línea otra forma de pintar su artesanía con efectos inéditos.
 Tonos: Amarillo, Azabache, Azul, Blanco, Cobre, Marrón, Naranja, Rojo, Verde, Violeta.

 

NOVEDAD! FULGOR MÁGICO Novedoso producto hecho para dar un mágico brillo a superficies que se tornaran con efectos iridiscentes, brillantes o charolados. Se lo aplica ya sea en polvo o dispersándolo con alcohol, barniz acrílico brillante o goma laca. Para realizar el efecto de iluminación en los ojos de la figura modelada se recomienda aplicar el producto adhiriéndolo a la superficie con adhesivo vinílico encontrando así el efecto deseado.
Tonos: Blanco, Celeste, Cobre, Dorado, Rojo, Verde y Violeta.

 

NOVEDAD! PERFUME PARA PORCELANA EN FRÍO Aplicando una o dos gotas del producto en la figura o modelo ya terminado se logra que adquiera mayor realismo. Ver Listado

 

NOVEDAD! COLORANTES PARA AERÓGRAFO Ahora puede pintar su trabajo en azúcar o porcelana en frío con la nueva línea de colorantes para aerógrafos Fleibor, las superficies lucirán aterciopeladas con este producto.
Colores: Amarillo, Azul, Azul O, Marrón, Naranja, Negro, Rojo A, Rojo E, Rojo P, Rosa, Verde y Violeta.
Encuentre en este producto los cálidos tonos que su artesanía merece.

 

COLORANTES EN PASTA Ponemos a su alcance la línea más extensa del mercado de total definición. Encuentra su aplicación en el coloreado de cualquier masa para modelado (logrando tonos intensos y definidos), a saber: pasta de goma, masa de porcelana en frío, papel machet, etc. Al estar elaborados con colorantes alimenticios se convierte en un producto no toxico y de máxima concentración en el poder de teñido. Lanzamiento de nuevos colores:

 

PORCE CLEAR blanquea la pasta de porcelana y aumenta su transparencia. Se agrega a la pasta de porcelana lista para usar en una proporción de 2 gotas por cada 100g.

 

BRILLOS (simil Glitter) las ventajas de polvos mas finos y brillantes, cambiando de color según el ángulo de incidencia de la luz. Colores: azul, estrellas, multicolor, oro, plata, rojo, rosa, tornasolado, verde.

 

DILUYENTE COL. PORCELANA

 

ILUMINADOR polvo superfino para lograr reflejos metálicos. De esta línea se conocía por tradición el polvo de nácar, nosotros hemos desarrollado distintos reflejos metalicos NACARADOS: polvo de nácar, azul, dorado, rojo, violeta y verde.

 

DILIUM diluyente ecológico para oleos. Reemplaza en su uso a la esencia de trementina, posee una fragancia cítrica y barre eficazmente los oleos. Secado rápido.

 

POLVOS PARA PÉTALOS para lograr colores esfumados se aplican en seco con un pincel o con los dedos.
Para lograr colores plenos, se aplican con un pincel mojado previamente en alcohol logrando un secado instantaneo.Producto no comestible y no toxico. Listado de Polvos para petalos

 
 
Todos los derechos reservados Fleibor S.R.L ®
Dir.: 30 de Agosto 162 – Tablada Provincia de Buenos aires - 1766 - Provincia de Buenos Aires - Tel: 4652-8035 (lineas rotativas)
Contactenos Home