Empresa

Laboratorio Fleibor srl. nace en el mercado argentino en Agosto del año 1984 dedicado a la elaboración de esencias y colorantes.

Desde entonces trabajamos para dar la personalidad que su producto merece, a través de aromas y colores originales. Nos apasiona nuestra tarea diaria, buscando en forma cotidiana nuevos productos que perfeccionen su trabajo. Llegamos al mercado a través de dos líneas de productos: artesanías y alimenticios.

Asimismo apoyamos todos los eventos que profesionales gastronómicos y artistas del sector desarrollan en nuestro ámbito, permitiéndonos tomar contacto con el usuario directo del cual rescatamos sus necesidades, y dirigimos nuestro esfuerzo hacia productos innovadores.

Estamos seguros del empeño que ponemos en nuestra labor, y también por que no decirlo el alma en cada elaboración. Trabajamos para estimular los sentidos del olfato y la vista, pero claro, en este punto nos alejamos de la ciencia porque el resultado que se obtiene utilizando nuestros productos va mas allá de lo esperado cuando definimos el perfume de la cocina de mamá o coloreamos la torta de su bebe.

Estamos junto a usted en la tarea de todos los días, en los rutinarios y en los festivos, cuando usted pone el arte y nosotros tan solo esencias y colorantes para que la vida se vea y sepa maravillosa.